No Maten Gatitos Gatito

22 ene 2010

El final se acerca

Como muchos ya sabeis, me vuelvo a España, me vuelvo a recuperar mi anterior vida, mi familia, mis amigos, mis antiguas costumbres...

Hace ya tiempo que empecé a perder la gran ilusión con la que llegué aqui; es por esto que dejé de postear en el blog, sencillamente, porque no me hacia tanta ilusión.

El primer año fué increible, todo era nuevo y me afané por vivir cada momento al máximo, todo ello claro porque nos propusimos (Ita y yo) el estar aquí solo durante una temporada; 1 año o 2 no estarian mal, deciamos.
Despues todo se fué convirtiendo en rutina (sobre todo por mi trabajo), y pese a que me afanaba por no perder la ilusion de lo nuevo, la rutina te va devorando... además nuestros nuevos planes familiares necesitaban el regreso! ;)

Así que decidimos que ya era hora de volver; la experiencia ha sido increible, mucho mejor de lo que esperabamos, casi 2 años llenos de aventuras.
Hemos conocido gente increible de todas partes del mundo (calculo más o menos unos 40 paises diferentes), hemos viajado mucho (París, Dublin, Croacia, Bélgica, Amsterdam, Maastrich, Canterbury, Tailandia, Bali, Luxemburgo,...) y creo que esto nos ha hecho ver el mundo de otra manera.

Todo ha salido como planeamos, y ahora solo nos queda empezar nuestra nueva vida como ya lo pensamos antes de venir aquí. El Sabado dia 30 diremos adios con la manita a Bruselas, el fin de un ciclo increible.

7 comentarios:

keyboard dijo...

Feliz regreso y cuando estés por aquí a ver si quedamos para vernos después de todo este tiempo.

Josel3 dijo...

No me podré despedir de vosotros a tiempo, llego el día 1 a Bélgica ... Así q tenéis q volver, al menos d visita :) un abrazote

La Petite en Belgique dijo...

Me alegro de que todo haya salido como estaba planeado y que vuestra estancia aquí os haya enriquecido.

Feliz regreso.

ektwp dijo...

muchas gracias a tod@s.
No sabeis lo bien que me he sentido con vuestros blogs y comentarios durante todo este tiempo.
Os deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que mala suerte que tanta gente maja llegue y se vaya.

¡Habrá que hacer una quedada! ¿Qué día os vais?

Jolan dijo...

Hola!
Descubro tu blog tarde. A estas alturas ya estarás de vuelta en España, por lo que veo... Buscando info sobre esto de vivir en Bruselas, he topado con tu página.

Yo y mi pareja nos estamos planteando muy seriamente marcharnos a vivir allí. La verdad es que no tenemos nada seguro: todo se basa en encontrar un trabajo en Bruselas, así, desde cero, que supongo no será nada fácil (en estos tiempos no lo es en ninguna parte). Pero el caso es que llevamos estudiando francés año y medio -conocimientos justitos todavía- y visitamos la ciudad en unas vacaciones, y nos pareció un lugar idóneo para vivir una larga temporada.

He leído algunas entradas antiguas y compruebo que tampoco es que sea un sitio tan idílico, jaja (tus peleas con el metro veo que han sido monumentales... ¡y yo que echo pestes del de Madrid, por mucha TV y chorradas que tenga!). Pero lo cierto es que Madrid también ha dejado de serlo para mi desde hace mucho (lo dice un madrileño de nacimiento). Además, como sabrás y comprobarás ahora que has vuelto, las cosas aquí se complican y mucho. Me parece que en este año habrá oleadas de emigración, tal es el cariz de España.

En fin, no te doy más la chapa (quizá ni leas el mensaje si ya has abandonado el blog). Nosotros, hoy por hoy, estamos bastante ilusionados con lo de partir allí. Me asusta el tema del trabajo, de la vivienda, no tanto el idioma... pero bueno, empezar de nuevo en un lugar distinto siempre es difícil. Con todo lo leído por aquí, no obstante, imagino que recomiendas la experiencia, no?

Un cordial saludo!

ektwp dijo...

Holax!
Pues sí,ya me fuí... la cosa fué dura, pero ahora ando de lo más feliz otra vez por aquí.
Si necesitaís información de algún tipo no dudeis en preguntarme.
Jolan, si quieres hacerlo, hazlo. Es una pasada de sitio donde podrás hacer infinidad de cosas nuevas y conocer gente de todo el mundo. Y las experiencias vividas con esa gente es lo mejor de todo ;)